Asistencia sobre especificaciones

La finalidad de las especificaciones reglamentarias provistas en este documento es ayudar al profesional de diseño a generar las especificaciones de construcción más actualizadas, precisas y completas. Se puede elegir especificaciones dependiendo el tipo de material resistent al fuego aplicados por aspersión (SFRM) de densidad comercial, media o alta, materiales intumescentes (IFRM) y Paneles de lana mineral (CAFCO BOARD). Nuestra especificación para todos los productos incluye todos los tipos ignífugos mencionados arriba, y ofrece soluciones completas para su proyecto de Isolatek International, el fabricante líder integral en la industria.

Si necesita ayuda para compilar las especificaciones, el departamento de Servicios técnicos o el Equipo de cuentas y ventas nacionales pueden asistirlo. Se puede comunicar directamente con nuestra sede central al +1 973-347-1200 (opción 1) o puede encontrar un representante de ventas en la sección Comuníquese con nosotros.

SFRM de densidad comercial

Al aplicar directamente en plataformas de acero para techos/pisos, CAFCO® BLAZE-SHIELD® II y CAFCO® 300 ofrecen resistencia ignífuga y comportamiento físico excepcionales en la categoría SFRM de densidad comercial. Especifique uno o ambos productos para ambientes comerciales no accesibles.

SFRM de densidad media

CAFCO® BLAZE-SHIELD® HP y CAFCO® 400 son SFRM de densidad media, a base de cemento, diseñados para ofrecer resistencia ignífuga en aceros estructurales y superficies de concreto. La fórmula a base de cemento y las propiedades físicas del material ya instalado hace que estos productos sean la elección ideal para exposición indirecta a la intemperie y en áreas de poco desgaste físico. Especifique uno o ambos productos para aplicaciones expuestas en estacionamientos, cuartos de máquinas, cajas de ascensores, etc.

SFRM de alta densidad

CAFCO® FENDOLITE® M-II es un SFRM de alta densidad a base de cemento, diseñado para ofrecer índices de protección ignífuga en vigas, columnas y ensamblajes de pisos y techos de acero. Es ideal para aplicaciones exteriores y áreas que requieren niveles elevados de resistencia al impacto y a la abrasión. Especifique FENDOLITE M-II para aplicaciones por aspersión o FENDOLITE TG (calidad para paleta de albañil) para áreas en las que el uso de aspersor no es práctico o no se autoriza.

Todos los SFRM

Dado que Isolatek International ofrece una línea completa de materiales resistentes contra fuego aplicados por aspersión (SFRM) de densidad comercial, media y alta, hemos creado la especificación siguiente para incluir los tres grados de materiales ignífugos. Esta especificación incluye nuestras líneas de productos de aplicación por aspersión seco y húmedo para así posibilitar la oferta más competitiva. Puede modificar la especificación según lo necesite para satisfacer sus necesidades.

IFRM

CAFCO® SprayFilm® WB 3 es un IFRM diseñado para ofrecer protección ignífuga a columnas y vigas de acero a la vista y plataformas. Es el único IFRM con clasificación de UL que ofrecerá hasta un índice de resistencia al fuego de hasta 3 horas en ensamblajes de plataformas de pisos. SprayFilm® WB 4 4 es el único IFRM a base de agua diseñado para la protección ignífuga de columnas, vigas y plataformas exteriores de acero estructural. SprayFilm® WB 5, nuestro IFRM a base de agua de nueva generación, ofrece un comportamiento ignífugo superior que resulta en un aspecto óptimo e instalaciones eficaces. Escoja entre las especificaciones siguientes un sistema calificado para interiores y/o exteriores.

Paneles de lana mineral (CAFCO BOARD)

CAFCO-BOARD® ofrece índices de resistencia ignífuga para plataformas estructurales de acero para techos y pisos, vigas y columnas. Se ancla mecánicamente al sustrato de acero para garantizar que no se mueva ante las fuerzas de deflexión e impacto, comunes en la construcción de techos -frecuentemente desfasada del programa de obra- y el tráfico correspondiente. Para estructuras existentes en funcionamiento, CAFCO-BOARD ofrece una instalación eficaz y rentable en función de los costos y no introduce agua en el ambiente construido. Especifique CAFCO-BOARD para resolver los desafíos secuenciales y logísticos relacionados con los programas de construcción rápidos de la actualidad para estructuras nuevas o existentes.

Materiales Resistentes al Fuego Térmico/Acústico

Los productos Térmicos y Acústicos de Isolatek son la perfecta combinación para áreas especializadas donde se requiera mejorar la atenuación del sonido y valores R.

Especificaciones para todos los productos

Isolatek International es el único ofrecedor de productos ignífugos que puede ofrecer protección para cada elemento de acero estructural de un proyecto de construcción. Si su proyecto y requisitos de protección ignífuga requieren SFRM, IFRM y tableros rígidos ignífugos, consulte nuestra especificación para todos los productos a continuación. Isolatek International es el líder mundial de tecnología ignífuga integral de avanzada.